Friday, January 26, 2007

> Berria: Zinegoak > ¿LISTO PARA LA DIVERSION?

  • ¿Listo para la diversión?
  • El Festival de cine Zinegoak se prepara para conocer los ganadores. El público será quien decida.
  • 20 Minutos, 2007-01-26


Tan solo dos días restan para que finalice el certamen de películas gays, lesbo y trans que ha sido protagonista de Bilbao durante la semana.


Si bien es cierto que todavía quedan muchas sorpresas, el plato fuerte de este evento será el sábado con la gala de clausura y con la entrega de premios.


Ese mismo día, después de pasar los nervios y con un ambiente mucho más tranquilo, comenzará una fiesta en la que no faltará absolutamente de nada.


El domingo, ya fuera de concurso, se seguirán viendo películas. A destacar el programa lésbico y el gay donde hasta la jornada anterior no se sabrá el nombre de los filmes.


De momento, y para aprovechar lo poco que queda de festival, hoy se podrá disfrutar con proyecciones desde las 17.15 horas en los cines Capitol hasta las 22.30 h y en la sala Bilborock a partir de las 16.15 horas hasta las 00.15, donde se pasarán cortometrajes de humor. A destacar, Collin: Interiors.


Ya está todo preparado para un fin de semana completo, pero sin olvidar que el ganador tanto del largometraje, del corto como del documental ha sido elegido por el público.

No comments: